martes, 26 de enero de 2016

LA PRIMERA LECCIÓN: CARAS

Hola, como verán, este lapicito acaba de hacer sus primeros trazos del año metiéndose a unas clases de dibujos de manga y comic. mmm nunca pensé dibujar personajes de DBZ, Sailor Moon, Saint Seiya, etc. a pesar que me gustaban, recalco eso, quería empezar con algo mío, además que fue hace unos años que se me dio por dibujar como tributo una serie (Hora de Aventura) y después no más, apenas a casi mediado del año pasado hice tres dibujos de Steven Universe y no volví hacer más hasta inicios de este año 2016 donde estoy actualmente en más actividad haciendo dibujos de la serie bajo sus diseños. 

Peeeero bueno, hace unos días empecé con la primera lección, aprender las diversas formas de dibujar caras, por ahora es un comienzo, aunque las dificultades yacen allí, es la primera vez que dibujo caras masculinas que por lo menos me salgan regular xD, voy a darle esfuerzo para seguir mejorando. Estos por ahora son los primeros pasos y ya hasta me dejaron tarea, si llego al menos terminar una mayoría estaría subiéndolo más adelante :)

Eso es todo por ahora, bye.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario