domingo, 26 de febrero de 2017

SEGUNDO RETO: NO ME ABRACES, ESTOY DISFRAZADA XD

Hola chicos, esta lapicita se ha demorado mucho para hacer sus dibujos de cosplays T-T y nuevamente voy a entrar en evaluaciones, por lo que tal vez sea la única vez que hagamos dos retos en un mes. 

Eso si. Nos ha tomado tiempo tratando de escoger que personajes mimetizar con nuestros propios avatares, se piensa que podría ser fácil ya que es sólo dibujo, algunos lo creerán así, pero existen una gran variedad que no sabíamos a cuales escoger, además tomamos en cuenta que  como nuestras avatares son parte de nuestra personificación, no todos los personajes que conozcamos y nos gusten, sean los que en vida real digamos: "Oh, Me voy a disfrazar de ella". En cierta forma, buscamos tanto los personajes como los vestuarios que más nos acomoden. 

Bueno, hora de presentar lo que hicimos iniciando con Nikimi, ya que ella terminó primero.


Este es un cosplay del personaje Sketchbook en su versión humanade la serie de youtube "Don't hug me, I'm scared". Lo hice principalmente porque me gusta mucho el vestido de su versión.


Mi segundo cosplay es de un personaje polémico del grupo "Vocaloid", la desaparecida Galaco.

El tercer cosplay es de Peacock, personaje jugable de "Skullgirls". Me gusta mucho su forma caricaturesca.


Ahora TTrLo, mi turno.

Mi primer cosplay como lo indica la imagen es Ayano Aishi, también conocida como Yandere-chan , es la personaje principal del polémico juego "Yandere Simulator". Tenemos algo en común, ambas usamos coleta xD.

Mi segundo cosplay es Neferpitou, perteneciente al anime y manga "HunterxHunter". Hace poco vi el remake del anime y me encantó el tiempo que se toman para analizar los combates, las Hormigas Quimeras, una buena saga y un buen final. Descuiden no haré spoiler, me bastó con ella nomás jeje.

Mi tercer y último cosplay es un caso especial, en el sentido que sólo hubo mención indirecta de este, mas nunca su aparición, es del juego "Undertale". Personaje que portó el corazón morado de la Perseverancia. Lo único que quedó de él o ella, fueron sus gafas y un cuaderno, así que intenté plasmar como se vería.

Bueno eso sería todo, estos fueron los personajes que finalmente lograron ser seleccionados para cumplir con el reto, ahora el próximo desafío, para su anuncio tendremos que esperar hasta Marzo... vaya que pasa rápido el tiempo.


Sería de mucha ayuda para nosotras, que se haga conocida nuestras páginas oficiales para no volver a ser víctimas de robo, por lo que agradeceríamos sus visitas a Deviantart, somos la galería 4REA.


Chau-chau :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario